Por MARCELINO García CONTRERAS.
La fuerza, inteligencia, los nuevos tiempos y la visión de los nuevos liderazgos serán factores indispensables para avanzar en los retos y cambios que el Sur de Tamaulipas necesita.
Como parte de la historia, en el sur de Tamaulipas, está demostrado que el gobernador Américo Villarreal Anaya, le ha imprimido a Tamaulipas, rumbo, dirección y liderazgo.
Por ello fue el resultado electoral del pasado 2 de junio:
Veamos:
Los triunfos de –ALTAMIRA- Armando Martínez Manríquez, -CIUDAD MADERO- Erasmo González Robledo, -TAMPICO- Mónica Villarreal Anaya -ALDAMA- Noemí Sosa Villarreal –MANTE- Martha Patricia Chio -GONZALEZ- Moguel Alejandro Zúñiga Rodríguez, fue histórico.
Lo logrado es importante, satisfactorio, pero ahora tenemos que pensar en lo que sigue:
SON NUEVOS TIEMPOS
Estos seis municipios representan al sur de Tamaulipas, que a partir de los nuevos gobiernos que encabezara el partido MORENA, necesitan un nuevo liderazgo, que sumado al del gobernador Américo Villarreal Anaya, con capacidad y experiencia trabajar en conjunto y en unidad para enfrentar lo que venga.
Y es que la fuerza, inteligencia y visión de los liderazgos serán factores indispensables para avanzar en los retos y cambios que el sur de Tamaulipas necesita.
El liderazgo es condición obligada para hacer buenos gobiernos, todo Presidente Municipal que aspire a gobernar bien y a obtener buenos resultados debe ejercer un buen liderazgo, pues el desarrollo de un municipio depende en gran medida del liderazgo de la autoridad.
AVA y AMM con liderazgos probados.
En el escenario de Tamaulipas, el gobernador Américo Villarreal Anaya, mantiene un liderazgo firme como defensor, del bienestar y de estar trabajando en favor de los ciudadanos como incansable promotor de la justicia social, igualdad y la inclusión.
En ese sentido es de esperar que el tema de inclusión, que suma, no de separación, convoca y es de la zona conurbada del sur de Tamaulipas y ahí se debe de incluir a los municipios de Altamira, Ciudad Madero, Tampico, Mante, Aldama y González.
Para un trabajo conjunto de las administraciones municipales en los proyectos en incorporado para el progreso y este es en un momento estratégico para la zona conurbada; “es el sur de Tamaulipas lo que hoy está aquí representado en MORENA”.
ARMANDO es un político inteligente y conciliador, sobre todo, entiende que para MANTENER UN LIDERAGZO, debe escuchar y sumar todas las voces,
el liderazgo del hoy Alcalde de ALTAMIRA, es nuevo y en breve se consolidará en sur de Tamaulipas, por lo que nadie debe quitar la mirada sobre su persona, ya que, si todo se están transformando el sur de Tamaulipas, no debe ser la excepción.
Tamaulipas y Altamira, están la sintonía de la trasformación, para los nuevos tiempos y los nuevos liderazgos que surgirán con Américo Villarreal Anaya y Armando Martínez Manríquez se vislumbra la suma de un nuevo sur de Tamaulipas más incluyente y unido.
Oraculeros…- Nos Vemos por Tamaulipas.