EL TRI, SIN PERMISO PARA EL RELAX

Ciudad de México.- Pese a que ya tiene asegurado su boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018, el delantero Elías Hernández dejó en claro que la Selección mexicana de futbol debe cerrar con toda la actitud el Hexagonal Final de la Concacaf.

“Creo que el equipo no se puede relajar, si bien estamos calificados, los partidos se deben tomar con mucha responsabilidad. Hay un grupo capaz, ya con experiencia, se quiere terminar en primer lugar, no es momento de relajarnos, debemos cerrar de la mejor manera y esperemos que las cosas salgan bien”, dijo el jugador.

Previo a su entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el elemento de León destacó la capacidad del equipo para resolver a favor el duelo en casa con Trinidad y Tobago, así como la complicada visita del martes 9 de octubre ante Honduras.

“Hay una Selección muy capaz, tiene gente de experiencia que le da un plus mayor al equipo, se viene un partido complicado, sabemos de la forma en que se juegan esos partidos, debemos hacer un partido inteligente, con la responsabilidad de ganar”, indicó.

Luego que este martes la FIFA anunció una nueva multa para la FMF por el grito de “ehh pu..”, el atacante confió que esta situación no se presentará el viernes en el estadio Alfonso Lastras, de San Luis, donde recibirán a Trinidad y Tobago.

“Es buena plaza para que la gente cambie en ese aspecto, no creo que haya problemas, creo que apoyarán de manera sana y eso le vendrá bien al futbol mexicano”.

Respecto a los partidos en Europa frente a Bélgica y Polonia de noviembre próximo, Hernández destacó que siempre es importante enfrentar a rivales de este calibre, sobre todo para la gente que se desempeña en México.

“Siempre es bueno tener ese roce con equipos europeos, más los que estamos acá en México, ojalá tengamos esa oportunidad para mostrarnos”, sentenció

Notas Relacionadas

Deja tu comentario