Por José Gregorio Aguilar
El Verde en Tamaulipas ha dejado de ser un Partido satélite para convertirse en un partido con fuerza política propia, con un mayor número de seguidores y con más simpatizantes, afirmó Manuel Muñoz Cano.
El líder estatal afirmó que durante el presente proceso electoral, los candidatos a senadores y diputados federales han llevado a cabo una campaña muy intensa donde el saldo ha sido muy positivo porque han logrado fortalecer al Partido.
“Nosotros en lo que hemos estado trabajando es en hacer una campaña verde hacia adentro y hacia afuera con todos los simpatizantes que cada día son más yo le quiero decir que el saldo para el verde es extraordinariamente positivo”.
Manuel Muñoz refirió que según diversas encuestas, ninguna pagada por el Partido, pero todas públicas, colocan al Verde como un partido fuerte, que ya goza de mayor reconocimiento popular.
“Hoy el Verde Tamaulipas de acuerdo a las encuestas, ninguna mandada hacer por nosotros, pero en todas de ellas publicas nos ponen ya como un partido de dos dígitos dejamos de ser un partido satélite en Tamaulipas para ser un partido con fuerza política propia”.
Destacó que los candidatos a diputados federales de este partido, incluyendo los que fueron siglados por la coalición Morena-PT-Verde, son ampliamente favoritos para triunfar en las urnas el próximo 2 de junio.
“En ese sentido nuestros candidatos a diputados federales son ampliamente favoritos en todos y cada uno de los cuatro distritos mas los distritos donde vamos coaligados con candidatos siglados morena y compañeros del PT y desde luego la Senaduría”.
El dirigente del PVEM se refirió en forma particular a la campaña que han llevado a cabo Eugenio Hernández Flores y Maki Ortiz, y aseguró que ambos personajes han recogido múltiples muestras de afecto y simpatía a lo largo y ancho del Estado además de que se han encontrado con gente que recuerda que sus gobiernos dieron buenos resultados.
“Hoy se habla de la campaña de Geño de Maki como ellos caminan y recorren todos los rincones de Tamaulipas y recogen muestras de afecto simpatías a lo largo y ancho del estado por gente que los vio gobernar y que son testigos de que son de resultados”..