Río Bravo, Tam.- Debido a que cada fin de semana es uno de los puntos más concurridos y visitados de Río Bravo, la avenida Coahuila sur, en el tramo comprendido entre avenida México y calle Jalapa, es objeto de labores permanentes de descacharrización que cierra la puerta al vector transmisor del dengue.
Cuadrillas de Servicios Primarios, trabajar de forma constante en la erradicación de cachivaches inservibles, llantas desechadas y erradicación de maleza que sirvan para que anide el mosquito Aedes aegypti que también transmite chikungunya y zika.
Los trabajadores del ayuntamiento, equipados con herramienta tanto manual como mecánica, erradican los riesgos para la salud de los miles de visitantes que viernes, sábado y domingo, acuden a «La Pulga de El Riel» a realizar compras, por lo que el comercio popular fluya sin complicaciones y contribuya a la armonía social.
Con estos trabajos se respalda la actividad económica de pequeños emprendedores que con su esfuerzo dan vigor a la actividad económica.