En MC Tamaulipas hablan con acciones

  • Visita líder de la Fuerza Naranja Nuevo Laredo y lleva pipa de gas a colonias

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Roberto Lee, visitó esta ciudad fronteriza dentro de su gira de trabajo por Tamaulipas, reuniéndose con figuras políticas, empresariales y sociales, al tiempo de realizar actividades de apoyo a la comunidad.

Para el líder de la fuerza naranja, las acciones hablan más que las palabras, y ante las circunstancias que presenta el frente frío 28 en el norte de la entidad, se dio a la tarea de recorrer diversos puntos, entre ellos, la Colonia Los Olivos, llevándoles gas gratuito a las familias.

«Debemos de ser congruentes y responsables, repito, el dinero de los partidos es de la gente. Estamos viendo la situación tan difícil que están viviendo las familias por el frío, actuemos en consecuencia, hagamos las cosas bien» afirmó en entrevista durante su recorrido Roberto Lee.

Cabe destacar que, así como cargó los tanques de gas en forma gratuita a decenas de familias neolaredenses, es común ver al líder naranja desarrollando actividades asistenciales durante sus recorridos.

En los últimos 15 días, dispuso de un camión vactor para desazolvar diversas colonias que presentaban problemas serios de drenaje en Matamoros. En Victoria llevó agua y tinacos, del mismo modo que otros apoyos a los diversos municipios que visitó en este lapso.

En Nuevo Laredo lo acompañaron Coordinadora local Leticia Hernández y el regidor de Movimiento Ciudadano Oscar Treviño.

Notas Relacionadas