EN RAYADOS DELORÁ SALIDA DE RODOLFO PIZARRO, AFIRMA CÉSAR MONTES

  • Ante la posible marcha de su compañero a la MLS, el defensa dice »queremos que se quede con nosotros, pero la decisión que tome va a estar bien»

Ciudad de México.- El defensa César Montes expresó este martes que la posible salida de Rodolfo Pizarro del Monterrey generará un impacto de dolor, porque pesará su ausencia, al ser un futbolista importante en el funcionamiento de Rayados.

Desde la semana pasada empezó la negociación del padre y el representante del futbolista para pagar la cláusula de rescisión de unos 20 millones de dólares, para que pueda firmar con el Inter de Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS).

«Pizarro, para nosotros, es un jugador muy importante, sabemos la calidad. En el tema del impacto, nos va a doler; en lo deportivo, es decisión de él si se va», expresó en conferencia de prensa.

Abundó que el nacido en Tampico, Tamaulipas, hace 25 años, es muy importante en el funcionamiento del plantel, por su capacidad que tiene en el campo. «Queremos que se quede con nosotros, pero la decisión que tome va a estar bien».

Desde el seno del equipo, César Montes sabe que el entrenador Antonio Mohamed tiene un amplio plantel para poder suplir a Pizarro, porque a quien ponga lo hará con toda su entrega.

Otro tema del que habló fue el inicio del Monterrey en el actual Torneo Clausura 2020, en el que el equipo desconoce la victoria y lleva un empate, dos derrotas, tres goles anotados, cinco recibidos, lo que suman un punto y lo ubica en el puesto 17 de la clasificación general.

«A nadie nos gusta cómo hemos arrancado. Estamos tratando de revertir esta situación», declaró al respecto el nacido en Hermosillo, Sonora, y comentó que después de ganar la final del Torneo Apertura 2019 hubo poco tiempo de recuperación, preparación y entrenamientos, tanto físicos como futbolísticos.

Lo que ya no quieren es recibir esos golpes que significan la derrota, porque quieren sumar puntos para no vivir la situación del torneo anterior, durante el cual, al final, dependieron de resultados de otros equipos para poder calificar a la Liguilla.

Rayados visita este miércoles a Necaxa, para jugar el encuentro pendiente de la jornada uno del Torneo Clausura 2020, el cual no se disputó a principios de enero para que Rayados tuviera una semana más de descanso.

«Va a ser un partido difícil, porque va a ser de visita. Ellos tienen más tiempo de preparación. Vamos a dejar todo para salir con la victoria para agarrar ritmo y confianza», concluyó el defensa.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario