Río Bravo Tam.-Dentro de la politica la participación de la juventud es importante, porque esto permite ser parte activa en la sociedad, pero ademas su aportacion con proyectos que fomenten los buenos habitos, por ello hoy el joven Cesar Verastegui Aranda se reunio con lideres juvenil de varias corrientes politicas que simpatizan con el proyecto de su señor padre Cesar «Truko» Verastegui.
Estos son jóvenes líderes del PAN, PRI y PRD, partidos que integran la coalición “Va por Tamaulipas”, se reunieron en este municipio para cerrar filas en torno a la precandidatura de César “Truco” Verástegui, comprometiendose a participar en la misma cuando sean los tiempos establecidos por las autoridades electorales.
En la reunión que encabezó César Augusto Verástegui Aranda, como representante de la coalición, también estuvieron: el representante de Acción Juvenil Río Bravo, Jean Karlo Cárdenas Núñez; así como los representante juveniles del PRI Río Bravo, Roberto Argemiro Urbina; y del PRD, Miguel Corona.
Los trabajos de los líderes juveniles se realizaron en el salón Victoria, en donde el anfitrión de la mesa de diálogo fue JeanKarlo Cárdenas, por parte de Acción Juvenil Río Bravo.
A nombre del precandidato de Va por Tamaulipas, su hijo César Augusto, ofreció un claro mensaje para consolidar la unidad y alentará el interés político de las juventudes ríobravenses, quienes se integran como un importante sector que estara participando con sus aportaciones de proyectos para fomentar las artes, cultura, deportes dentro de la politica.