Matamoros, Tamaulipas.- El alcalde Alberto Granados Favila encabezó la segunda sesión ordinaria del Republicano Ayuntamiento de Matamoros en donde se tomó protesta al nuevo comisario del Sistema DIF Matamoros y se aprobó la designación de cada una de las comisiones que inspeccionaran y vigilaran el buen funcionamiento de la administración y los servicios públicos municipales.
El Ayuntamiento de Matamoros aprobó por unanimidad y tomo protesta a Erik Eduardo Tapia Tapia, como nuevo comisario del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
En esta segunda sesión también fue aprobado el proyecto de acuerdo mediante el cual se integró el comité de compras y operaciones patrimoniales del ayuntamiento de Matamoros y el proyecto de acuerdo mediante el cual se integró el comité técnico para la construcción de obras públicas y servicios relacionados con las misas.
El proyecto de acuerdo mediante el cual se revoca el poder general para efecto de cobranzas y el poder general para efectos de cobranzas de administración, representación laboral, contencioso y administrativo también fueron validados.
El presidente municipal Alberto Granados al finalizar la sesión resaltó que en diversas pláticas con los síndicos y regidores se ha acordado que sin importar colores o partidos políticos velarán de manera primordial por el bienestar y crecimiento de los matamorenses.