- El presidente Enrique Rivas informó a los vecinos, que con el concreto hidráulico las vialidades tendrán un tiempo de vida, de 12 a 15 años.
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En respuesta a una de las demandas más importantes de la ciudadanía, el presidente municipal Enrique Rivas entregó tres obras de repavimentación, una en la colonia Mirador y dos más en La Fe.
“Estamos entregando calles pavimentadas con concreto hidráulico beneficiando a los vecinos del sector y a la ciudadanía que transita por aquí. Con este material la calle tendrá un tiempo de vida de 12 a 15 años. Entregamos calles en mejores condiciones, y evita el otro año volvamos a invertir en una nueva repavimentación”, mencionó el alcalde.
La primera obra entregada fue la repavimentación con concreto hidráulico en la calle Juan Álvarez entre Díaz Ordaz y Josefa Ortiz de Domínguez, colonia Mirador, la que tuvo una inversión de 6 millones 596 mil 370 pesos, en una superficie de 5 mil 704 metros cuadrados.
Posteriormente, el alcalde se trasladó a la colonia La Fe para poner en marcha la repavimentación con concreto hidráulico en ambos cuerpos de la calle Paseo Tula entre Eva Sámano y Lauro del Villar, donde se invirtieron 4 millones 283 mil 009 pesos, consta de una superficie de 3 mil 424 metros cuadrados.
Para culminar el recorrido, entregó la repavimentación con concreto hidráulico en Privada Felipe Ángeles y Paseo Tula, en la misma colonia La Fe II. En esta obra se invirtieron 2 millones 62 mil 11 pesos, en una superficie de mil 818 metros cuadrados.
En estas vialidades, se realizaron los trabajos de rotura y remoción, mejoramiento de terracerías, filtro piedra de bola, sub base, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, renivelación de cajas de válvulas, suministro y colocación de nomenclatura, suministro y colocación restrictiva y reposición de banquetas.