Altamira, Tam.- Ampliando y modernizando la infraestructura hidráulica en Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz entregó un dren pluvial en la colonia Lomas de Monte Alto, obra realizada gracias a la aplicación de recursos por más de 640 mil pesos, comprendidos en el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2018.
Acompañada del secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; del director de Obras Públicas, Fernando Gutiérrez García, así como de síndicos, regidores y vecinos beneficiados, la jefa edilicia recorrió este canal ubicado en las calles Cedro y Alcatraz, de la zona Monte Alto el cual viene a resolver el añejo problema de las inundaciones cada vez que llueve en ese sector, al dar continuidad y conexión a la red existente.
Hizo hincapié que su gobierno estará desarrollando obras bien planeadas y funcionales, dando atención a las necesidades de la ciudadanía, por lo que se continuará trabajando de esa manera a fin de hacer de Altamira una ciudad moderna y funcional.
Detalló que cientos de familias se verán beneficiadas con este dren pluvial, del que se construyeron poco más de noventa metros lineales, mismo viene a optimizar y ampliar la infraestructura hidráulica del municipio.
Residentes de la colonia Lomas de Monte Alto agradecieron a la alcaldesa la continuación de esta importante obra de infraestructura hidráulica con la que se evitarán inundaciones cuando se registren precipitaciones pluviales, tanto en este sector como en aledaños.