- Esta obra elevará la calidad de vida de más de 1,200 habitantes de los sectores San Andrés, Los Garza y Emiliano Zapata
Nuevo Laredo, Tam.- Importante obra de pavimentación asfáltica, entregó el presidente municipal Enrique Rivas en el Fraccionamiento San Andrés, que beneficia a más de mil 200 habitantes del sector, incluyendo las colonias Los Garza y Emiliano Zapata.
La inversión en esta obra fue de 8 millones 431 mil 369 pesos, aplicados sobre 6 mil 593 metros cuadrados de la calle Puerto México, y abarca Carlos Ozuna, Macario Zamora y Luis Caballero.
En el lugar el alcalde destacó la importancia de modernizar las vialidades, y reiteró el compromiso de continuar trabajando sin importar el día de la semana o la hora, y seguir entregando obras que elevan la calidad de vida y la dignidad de la ciudadanía.
«Este es el propósito y objetivo del gobierno municipal, porque estamos convencidos que vale la pena servir. Todos los días estamos trabajando, nomas en calles pavimentadas llevamos arriba de 500 cuadras, algo sin precedentes, y obviamente son una petición.
En esta cifra combinamos pavimentación y repavimentación; estamos trabajando a tambor batiente entregando obras que finalmente valen la pena y traen beneficios», indicó.
Esta pavimentación incluye: filtro, sub-base, guarniciones, banqueta, red de agua potable, tomas de agua potable, red de drenaje sanitario, construcción yrenivelación de pozos de visita, descargas de drenaje sanitario, dentellón con sección de 20 x 20 centímetros, suministro y colocación de brocal, alumbrado público, subestación, señalamiento vertical y horizontal.
En la entrega estuvieron, la primera síndica, Dorina Lozano Coronado; el secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos; director de Obras Públicas, Miguel Medina Vizcaya y el director del IMPACTA, Carlos Valdez Rabago.