Por Isael Castillo
Reynosa, Tam.- Más de 3.5 toneladas de ayuda humanitaria fue enviada por la Delegación Regional Noreste de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) para damnificados del sismo en el centro del país.
El Delegado de CAPUFE Noreste, Marcos Olivares Olvera, dijo que los empleados de esta dependencia federal se organizaron y cada uno hizo su aportación para ayudar a connacionales en desgracia.
Como es de todos conocido, el sismos acudió los estados de Morelos, Puebla y Ciudad de México, por lo que de manera solidaria el pueblo mexicano se activó y donaron alimentos no perecederos, productos de limpieza e higiene, calzado, ropa, medicinas y todo tipo de víveres.
La ayuda, precisó Olivares Olvera, se irá a Cuernavaca desde donde la harán llegar para cubrir las necesidades de todas aquellas personas y familias afectadas por esta catástrofe causada por el terremoto.
«El camión ya se fue y todos nosotros seguimos juntando más víveres para que éstos sean entregados a quienes, en estos momentos, más lo necesitan» apuntó Olivares Olvera.