- México derrotó 5-0 al equipo italiano y mantiene vivas las esperanzas de conseguir la medalla de bronce
Ciudad de México.- El equipo mexicano de softbol consiguió una valiosa victoria este domingo, pues al derrotar por 5-0 a su similar de Italia, el equipo nacional mantiene vivas las esperanzas de conseguir la medalla de bronce en estos Juegos Olímpicos.
Para blanquear a las europeas fue determinante la labor de Dallas Escobedo, pitcher mexicana que mantuvo a raya a las bateadoras italianas al no permitir ninguna carrera durante las siete entradas que comprendió este compromiso.
Los números de Dallas son plausibles, pues en siete rollos de labor apenas le conectaron un hit y en cambio recetó cuatro ponches.
Anissa Urtez, paradora en corto del equipo, fue quien lució de manera especial a la ofensiva, pues en un total de cuatro apariciones al bate, la representante mexicana logró impulsar dos carreras y pisar el plato en una ocasión.
Después de este importantísimo triunfo en el Estadio de Beisbol de Yokohama, el equipo mexicano volverá a la carga este lunes cuando se enfrente al representativo australiano en punto de las 06:00 horas tiempo del centro de México.