ERRA MEADE DISCURSO EN REYNOSA

  • Nos gustaría que las cosas buenas bajaran y que las cosas malas subieran, dijo en su discurso el candidato presidencial.

Por Heriberto San Martín

Reynosa, Tamaulipas.- El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, de gira por Reynosa erró su discurso al mencionar que quiere que en Tamaulipas las cosas buenas bajen y las cosas malas suban.

El candidato presidencial refirió que de llegar a ganar la elección trabajará principalmente en el tema de la inseguridad, así como en la generación de empleos y la reactivación de la actividad económica de la entidad.

«Queremos ver un cambio en Reynosa, queremos ver un cambio en Tamaulipas, no nos gusta el rumbo que ha tomado Tamaulipas y Reynosa, nos gustaría que las cosas buenas bajaran y que las cosas malas subieran», expuso en su discurso el abanderado de la coalición Todos por México.

«Vamos a trabajar para que a Tamaulipas regrese la seguridad, que bajen los homicidios, los secuestros y el robo, y que suba la actividad económica, el crédito y el empleo, agregó.

José Antonio Meade realizó este día una gira por el norte de Tamaulipas, visitando por la mañana de este jueves la ciudad de Matamoros, posteriormente, al filo del medio día, visitó la ciudad de Río Bravo, para concluir su gira, en horas de la tarde, en la ciudad de Reynosa.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario