Río Bravo, Tam.- El trabajo realizado a través de obras y apoyos sociales a los sectores que más lo necesitan, ha colocado al Presidente Municipal de Río Bravo, Joel Eduardo Yáñez Villegas, como el Alcalde con mejor aprobación en Tamaulipas.
El estudio realizado por la empresa Demoscopía Digital, coloca a Yáñez Villegas a la cabeza de dicha encuesta realizada en el mes de enero.
Es la primera vez en la historia de Río Bravo, que un presidente municipal obtiene este nivel de aprobación por parte de la ciudadanía, lo que sin duda lo motiva a seguir trabajando por la transformación del municipio.
«Gracias por su apoyo, esto nos motiva a seguir trabajando por las familias y por la transformación de Río Bravo» expresó el mandatario.
Cabe destacar que desde el inicio de su gestión como Alcalde, Joel Eduardo Yáñez Villegas, ha hecho énfasis en atender las principales necesidades de la población, desde la pavimentación y rehabilitación de calles, bacheo y servicios básicos, hasta el desarrollo social a través del fomento al deporte, la cultura y el apoyo a instituciones educativas, así como a personas en situación vulnerable.