- Los jugadores se unieron en la ciudad de México desde donde partirán mañana rumbo a Minnesota donde tendrán dos entrenamientos; Alexis Vega busca revancha.
Ciudad de México.- La semana del MLS All-Star Game comienza a calentarse y las estrellas de la Liga MX ya están reunidas para viajar rumbo a Minnesota donde prepararán el encuentro ante las figuras del futbol estadounidense el próximo miércoles.
El grueso del contingente se reunió en la Ciudad de México desde donde viajarán por la mañana rumbo a la Unión Americana, ahí sostendrán un entrenamiento el lunes y el martes otro más antes del Skill Challenge que será el 9 de agosto.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Los jugadores y Diego Cocca fueron recibidos por Mikel Arriola, presidente de la Liga MX quien les dio unas palabras de bienvenida y los alentó para el encuentro en el que buscarán sacarse la espina luego de que el año pasado el representativo mexicano cayó.
Alexis Vega, quien fue partícipe de aquél encuentro, estará nuevamente representando al futbol mexicano y aseguró que el encuentro tiene un tinte de revancha.
«Es el sabor que nos quedó, revancha, y en el challenge ey en todo hay que ganar», dijo en charla con la Liga MX.
El futbolista de Chivas aseguró que será una experiencia inolvidable para quienes están por primera vez en el equipo mexicano y se dijo contento por estar nuevamente participando.
«Contento de poder estar acá una vez más, es una experiencia muy bonita en la cual vivimos experiencias inolvidables y hay compañeros que por primera vez están acá con nosotros y estoy seguro que les va a encantar con todo lo que se vive en este partido».