Cd. Victoria, Tam.- En su proyecto de llegar al Congreso de Tamaulipas como diputada local por el Distrito XV Electoral, Ofelia Garza Pineda, aseguró que “todos suman mucho y todos son importantes, y por ustedes quiero trabajar realmente para Victoria y por las familias victorenses.
Este lunes, inició su agenda en la colonia ampliación Luis Echeverría y en el fraccionamiento Paseo de los Olivos, donde recibió un amplio respaldo para que el 2 de junio se convierta en la próxima diputada local.
“Denme la oportunidad de ser su diputada para estar cerquita de ustedes y demostrarles, que sí se puede trabajar y hacer una muy buena gestión a favor de Victoria, porque hoy como nunca necesitan de diputados que trabajen y quieran a nuestra ciudad, y vamos a trabajar realmente para atraer beneficios a los victorenses”, puntualizó.
La abanderada priísta, admitió que ella y su partido el PRI, han aprendido que ahora deben de trabajar muy cerquita de la gente “porque ahora la gente quiere que le cumplan y que le respondan”.
Al respecto, aseguró que como parte de su trabajo como legisladora, será revisar a fondo el plan de obra municipal y gestionar que los planes de obra se hagan sobre las necesidades de la gente.
Pues son muchas las familias quienes denuncian que sus calles se encuentran intransitables, pero que al momento de acudir a las autoridades a solicitar el beneficio de pavimentación, en el sistema aparecen como calles pavimentadas.
Al respecto, Garza Pineda, exhortó a trabajar todos en conjunto para no seguir aguantando a las autoridades que no quieren a Victoria y a votar por el PRI el próximo 2 de junio.
En respuesta, una ama de casa de la ampliación Luis Echeverría, le expresó: “Usted es la primera candidata que pasa por aquí, porque muchos ya han venido por este sector pero solamente caminan sobre las calles pavimentadas”.