Por Heriberto San Martín
Ciudad Victoria, Tam.- Tras confirmar la extradición de Tomás Yarrington, por parte de autoridades del gobierno de los Estados Unidos, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, sostuvo que sin duda este caso se convertirá en un precedente ejemplar para la justicia.
En este sentido el mandatario estatal indicó que con estos antecedentes espera que situaciones como estas no se vuelvan a presentar en Tamaulipas, donde hasta el día de hoy sufre y enfrenta las consecuencias de la complicidad que tuvieron gobernantes con la delincuencia organizada.
«Para el Gobierno de Tamaulipas es importante saber que el ex gobernador Tomás Yarrington, será presentado finalmente ante la justicia para responder por los cargos criminales que se le acusan en Estados Unidos y que han impactado negativamente en la sociedad tamaulipeca», señaló el mandatario estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, tras ser entrevistado para conocer su postura sobre este caso.
«Confiamos en que este caso se convierta en un precedente ejemplar» añadió.
Finalmente reiteró que su gobierno refrenda su compromiso inquebrantable de continuar combatiendo la corrupción y la impunidad que tanto han dañado a las finanzas del Estado y a la seguridad de las familias tamaulipecas.