FAMILIAS AFECTADAS POR TORRENCIAL Y MAKI ORTIZ MÁS UNIDAS QUE NUNCA

Reynosa, Tam.- Las familias afectadas por los torrenciales registrados en estos tres últimos días y la Doctora Maki Ortiz, se muestran satisfechas y confiadas porque saldrán delante de toda adversidad, la unidad que convoca a la solidaridad rindió buenos frutos.

Desde el miércoles a primera hora, la Doctora Maki Ortiz se dedicó por completo a visitar las colonias que sufrieron de las inundaciones, mismas que causaron la pérdida parcial o total, entre otros, de los enseres domésticos y colchones.

Simultáneamente, Maki Ortiz decidió suspender el evento de cierre de campaña, mismo que estaba previsto a realizarse después de las 5:00 de la tarde en el estadio de fútbol del polideportivo Solidaridad, lo anterior para dedicarse al 100 por ciento a atender a los menores, madres de familia y adultos mayores.

En su tercer día de visita a los hogares de las zonas dañadas, Maki Ortiz encontró a familias que a pesar de las desgracias, encontraron junto a ella que en estos momentos, así como en los buenos, es importante estar juntos en armonía para salir adelante.

SE APRENDIÓ QUE EN UNIDAD, SE SALE DELANTE DE TODO

Maki Ortiz reiteró a cada familia que el hecho de vivir todos juntos en una misma ciudad, hace que nos sumemos a la misma causa, con las mismas alegrías y tristezas, y que lo más importante es lograr, como hoy, esta afinidad por sobresalir al quebranto todos en unidad.

A tres días de los hechos, el resultado moral es lo afectuoso que se puede ser uno con otros, asumiendo la certeza de que hay una respuesta positiva para lograr salir adelante no solo ante las afectaciones de los torrenciales, sino en toda adversidad.

Con esta actitud, nada detiene la superación de todas y cada una de las familias y esa misma seguridad –percibida entre los ciudadanos y la Doctora Maki Ortiz- crea la conciencia de que en todos los aspectos y en todos los rubros ¡sí se puede prosperar!

Honrando a las familias de Reynosa, Maki Ortiz reiteró su interés en seguir adelante, con vocación y dedicación, en estar cerca de cada uno de los hogares para cargar juntos los mismos pesares, así como las venideras alegrías que brinda la solidaridad y la unidad social.

“Nunca estarán solos, estamos más unidos que nunca, en todo momento, porque yo y mi familia conocemos el infortunio de graves enfermedades a las que nos repusimos gracias a la unidad y el amor, teniendo como centro de nuestras vidas y en nuestro hogar a Cristo”, expresó Maki Ortiz.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario