Reynosa, Tam.- A través del programa “DIF Reynosa en tu Casa”, habitantes del Fraccionamiento Valle Soleado, recibieron en sus domicilios consulta médica, terapias físicas del personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), así como corte de cabello por parte de personal del CEDIF.
En representación del Sistema DIF Reynosa, el presidente del Patronato encabezó la visita a las familias beneficiadas, quienes también recibieron artículos de la canasta básica, kits de útiles escolares, medicamentos, frutas, verduras, cubrebocas y fumigación contra el dengue.
El Sistema DIF Reynosa acerca diariamente los servicios y programas médicos y asistenciales a las colonias tanto del área rural como urbana de Reynosa, con el fin de apoyar a las familias vulnerables.
La intención es brindar el apoyo necesario a las familias durante la pandemia, además de acercarles diversos servicios que les permitan mejorar su calidad de vida y evitar exponerlos a contagios.
El personal del DIF Reynosa está comprometido a ayudar a los diferentes grupos poblacionales, menores, jóvenes, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad, fundaciones, iglesias y asociaciones, entre otros.