FAMILIAS REYNOSENSES CONSTATAN APOYO DEL GOBIERNO MUNICIPAL

  • Pide ama de casa no creer en notas falsas y aprovechar apoyo del 50% a la canasta básica.

REYNOSA, TAM.- “Me quedo sorprendida porque yo soy una ciudadana a la que se le está dando atención; me ofrecieron mi despensa y compré sin ningún pretexto”, dijo la señora Eva Salgado Hernández, al obtener su despensa con el 50% del subsidio, que proporciona el Gobierno Municipal mediante el Fondo de Apoyo a Contingencia Sanitaria.

“Vecinas, salgan, no se crean, no es lo que dicen, vengan a verificar ustedes, como amas de casa vengan y se van a sorprender como yo me sorprendí”, llamó la señora Salgado a los habitantes de colonias de mayor necesidad, para que aprovechen el beneficio y no crean en publicaciones falsas y dolosas que buscan desanimar a quienes necesitan la ayuda.

– !Hay que hablar lo que es! Sra. Eva Salgado Hernández. –

Tres camiones con productos de primera necesidad recorren 77 áreas de pobreza y con el apoyo del Ayuntamiento, que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez, y muchos ciudadanos se están​ beneficiando a través del Programa Emergente de Canasta Básica, que cuenta con 5 Millones de Pesos, de un presupuesto general de 60 Millones, para enfrentar la contingencia sanitaria por COVID-19.

“Le soy muy honesta a la gente, hay que hablar lo que es, pedí mi aceite, azúcar, atún y la verdad estoy muy sorprendida, estoy sorprendida como ciudadana y en la situación que estamos pasando”. La señora Eva Salgado obtuvo una despensa familiar de 500.00 Pesos, con la mitad, 250.00 Pesos, aportados por el Gobierno Municipal de Reynosa.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario