FAMILIAS Y EDUCACIÓN, EL MOTOR QUE IMPULSA LA FORMACIÓN DE BUENOS CIUDADANOS: SNTE

Cd. Victoria, Tam.- El motivo que nos impulsa se seguir velando por la educación, por los derechos y las prestaciones de los maestros, trabajadores administrativos o de apoyo,  son las familias, pero sobre todo ver la felicidad y la sonrisa de un niño, dijo José Rigoberto Guevara Vázquez, al encabezar el festejo del día del niño.

En sencillo pero emotivo convivio previo a la festividad de los niños, el líder del magisterio refrendó su compromiso de seguir velando por mantener las conquistas laborales que ha logrado en Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, donde también reconoció el apoyo de las autoridades estatales, para resolver las demandas de los maestros.

La base y fortaleza de los trabajadores de la educación son nuestros niños, la familia,  por ello habremos de seguir cumpliendo a cabalidad con esta responsabilidad en bien de una organización que ve por nosotros desde que nos incorporamos al sistema educativo y hasta los últimos días de nuestro ser, dijo.

“Gracias por prestarnos a sus padres, este convivio es para ustedes, para que sepan lo que hacemos, por lo que trabajamos todos los días y donde la única finalidad es lograr verlos felices y sonreír”, dijo el líder magisterial.

En el festejo previo al día del niño, el líder de la sección 30 del SNTE, comentó que la organización sindical que dirige a nivel nacional el maestro Juan Díaz de la Torre, tiene dentro de sus prioridades la cercanía de sus agremiados, pero también con sus familias, para lograr desde ahí la formación de ciudadanos con valores, la contribución a la recomposición del tejido social pero sobre todo la formación de buenos ciudadanos que contribuyan al desarrollo de Tamaulipas y México.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario