- Con equipamiento y rehabilitación de plantas Pastor Lozano y Benito Juárez, se asegura el servicio
—EL DATO
25 MILLONES
• La inversión ejercida por el organismo para mejorar servicio al Oriente
90 COLONIAS
• Fueron las beneficiadas al aumentar el abasto y la presión en el suministro
9 PARQUES INDUSTRIALES
• También resultaron favorecidos con estas acciones para su operación productiva
Reynosa, Tam.- Con una inversión aproximada a los 25 millones de pesos, la COMAPA de Reynosa realizó el equipamiento de la Planta Pastor Lozano y rehabilitó la Planta Benito Juárez, para garantizar el abasto de agua potable a familias de más de 90 colonias del Oriente de la ciudad y 9 parques industriales.
En la Planta Pastor Lozano fueron instalados tres equipos para aumentar a 700 litros por segundo el abasto de agua cruda a la Potabilizadora Benito Juárez, destinándose una derrama económica de 15 millones de pesos.
El organismo ejerció además un presupuesto de 10 millones de pesos en la Planta Potabilizadora Benito Juárez.
En la instalación de un Maniful de Salida de la planta se invirtieron 6 millones, mientras que en la interconexión a la red existente en la colonia Voluntad y Trabajo, ae aplicó un presupuesto de 4 millones de pesos.
Para reforzar el abasto y la presión en el suministro, fue instalado un tercer equipo, lo que permitió atender la necesidad de agua potable para miles de familias de esta ciudad.
La COMAPA logró, con estas acciones, que las familias de más de 90 colonias del Oriente, al igual que los trabajadores de 9 parques industriales, puedan tener agua potable en sus hogares y centros de trabajo.