- Llevan a cabo la campaña “All we need is blood” en coordinación con Donadores Compulsivos AC y la delegación de la Cruz Roja en Reynosa
Reynosa, Tam.- La Asociación Civil GEN M, Donadores Compulsivos AC y la delegación de la Cruz Roja en Reynosa, convocan a la Cruzada Nacional de la campaña “All we need is blood” para la donación voluntaria de sangre.
El representante de GEN M en Tamaulipas, Manuel Villarreal Palacios, señaló que la Campaña Nacional “All we need is blood” es el primer esfuerzo de hacer una donación coordinada simultáneamente en varios estados de la República.
“Actualmente, no se ha encontrado un precedente de un esfuerzo similar, y en ello radica la importancia de este proyecto que estamos trabajando juntos”, dijo.
La convocatoria para la donación voluntaria de sangre está programa a realizarse el próximo 26 de julio, a partir de las 7:30 de la mañana en las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja Mexicana en Reynosa.
Por su parte la presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la Cruz Roja, Angélica Ortiz de Sáenz, señaló que la mayoría de la donación es por reposición, es decir, cuando así lo requieren familiares y amigos, sin embargo, la donación voluntaria apenas alcanza el 4 por ciento en México.
Esta actividad se desarrolla ese día en forma simultánea en todo el país en forma coordinada con Donadores Compulsivos AC y la delegación de la Cruz Roja Mexicana.
Para los interesados y mayor información contactar a: genmtamaulipas@gmail.com