- El central se reincorpora a los entrenamientos y apunta al Clásico ante el Real Madrid del próximo 10 de abril
Barcelona, España.- La presencia en el entrenamiento de Gerard Piqué, que se recupera de una recaída en la lesión en la rodilla derecha sufrida a principios de marzo, es la principal novedad en el entrenamiento de este miércoles del equipo de Ronald Koeman.
Piqué se lesionó a finales del pasado noviembre en el Wanda Metropolitano tras sufrir un esguince en el ligamento lateral con afectación parcial en el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Decidió no pasar por el quirófano y se sometió a un tratamiento a base de factores de crecimiento que le ha dado un buen resultado.
A principios, de marzo, en la semifinal copera ante el Sevilla, el central se resintió de la misma rodilla al sufrir un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.
Por ese motivo, tanto el cuerpo técnico como el médico y el propio jugador han ido apurando los plazos con la idea de estar totalmente disponible para la final de Copa y para el clásico ante el Real Madrid.
Para esos dos partidos, Sergi Roberto también parece que estará del todo disponible. Ambos jugadores se entrenaron con la plantilla que prepara el partido ligero del próximo lunes ante el Valladolid en el Camp Nou.