Río Bravo, Tam.- Con el fin de llegar a la mayor cantidad de asentamientos desfavorecidos, ya sean colonias, ejidos, rancherías o instituciones educativas que atraviesan carestía, la Dirección de Relaciones Exteriores continuará gestionando alimentos ante instancias en el valle de Texas, hasta el último día hábil del año.
El alcalde Héctor Villegas González, ha instruido al director de dicha dependencia, Raúl López, para que continúe con las gestiones ante templos, asociaciones civiles, fundaciones e instancias oficiales de la Unión Americana para traer a nuestro municipio víveres y artículos básicos.
La dinámica de la entrega de estos apoyos es la siguiente:
– Se entregan sin distinción, en los sectores más desfavorecidos
– El único requisito, es residir en sectores apartados, vulnerables o desfavorecidos
– No se requiere credencial de elector ni estar enlistado en padrones de ningún tipo
– Se debe portar cubre-bocas a la hora de recibir el apoyo alimentario
– Las entregas se dan a conocer solo a través de la página del DIF Río Bravo 2021-2024: día, hora y lugar
Este jueves se concretó una remesa más de alimentos, en la cual se recibieron los siguientes víveres: chayotes, chiles habanero y manzano, limones, pepinos, uvas, repollos, huevo, macarrón con queso, pasta, pasta integral, carne enlatada y carne de res refrigerada entre otros.
Se contempla que este fin de semana, continúen estas acciones que no paran, pues el objetivo es tener en cuenta a los más desprotegidos.