Matamoros, Tam – El Gobierno de Beto Granados continúa impulsando acciones firmes a favor de la salud pública y el mejoramiento del entorno urbano, a través de las Jornadas Permanentes de Descacharrización que se realizan en distintas colonias del municipio. Estas labores forman parte de una estrategia integral orientada a prevenir enfermedades y a mantener espacios más limpios y seguros para la población, reafirmando que Avanza Matamoros con acciones concretas.
Gracias al trabajo coordinado entre las dependencias municipales y la activa participación de la ciudadanía, se ha logrado la recolección de más de 30 mil 700 llantas, evitando la formación de focos de infección y reduciendo riesgos para la salud. Estas acciones reflejan el compromiso del gobierno municipal por atender de manera directa las necesidades de las colonias y promover una cultura de corresponsabilidad social.
El Gobierno de Beto Granados refrenda su compromiso de seguir avanzando con programas que generan un impacto positivo en la calidad de vida de las familias, consolidando un municipio más ordenado y saludable. Con estas jornadas permanentes, se fortalece la visión de Que Brille Matamoros, mediante acciones que sí hacen la diferencia y construyen un mejor presente y futuro para todas y todos.
