Río Bravo, Tam.- Por instrucciones del Presidente Municipal Eduardo Yáñez Villegas, como parte de un programa permanente de mejora de los servicios públicos en la Villa de Nuevo Progreso, se atiende de forma oportuna las solicitudes para reparación, mantenimiento y en caso necesario la sustitución de luminarias del alumbrado público.
Reafirmando el compromiso que el gobierno local tiene con la calidad de vida de los ciudadanos, se despliegan acciones que realiza la Dirección de Servicios Públicos Municipales en la Villa informó el Delegado Municipal René Rojas Reséndez.
Entre las peticiones que han sido atendidas durante esta semana se encuentran la calle Durazno, en la colonia Mabel; la Durango, en la Ampliación 10 de Noviembre; la calle Laurel, en la colonia Marcelina Benítez y la Nuevo León, en la colonia el Policía.
Con estas acciones el Gobierno Municipal de Río Bravo reafirma su compromiso por mantener las calles de la Villa bien iluminadas y para ello, se trabaja de forma continua atendiendo reportes que los ciudadanos realizan en las instalaciones de la Delegación Municipal.