CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Las peticiones de las familias Riobravenses se han estado atendiendo, como es programa de bacheo, fumigación de colonias, esto como consecuencia de constantes lluvias.
En lo referente a la prevención de inundaciones se coordina con Comapa en limpieza de alcantarillas, pero en los desazolves se canales y drenes se realiza con autoridades de Conagua.
Al ser entrevistado alcalde Joel Eduardo Yáñez aclaro las lluvias en ocasiones han paralizado los trabajos de aplicación de bacheo porque con humedad no se puede avanzar, hasta que las condiciones lo permitan.
La fumigación terrestre se sigue efectuando de manera diaria tanto en centro, como en colonias y área rural incluyendo la villa de Nuevo Progreso, se hace diariamente en horas de noche y madrugada coordinados con décima jurisdicción sanitaria con su titular Dr. Ricardo Adame.
Evitando las inundaciones durante la presencia de tormentas eléctricas, con maquinaria se desazolva canales, las alcantarillas se mantiene limpias por COMAPA, declaró el alcalde de Río Bravo Lalo Yáñez.