Río Bravo, Tam.- Muy buenas noticias hay para padres de familia de primarias Carrera Torres (matutino) y Luis Donaldo Colosio (vespertino), así como vecinos de calle Victoria en colonia Solidaridad.
Los trabajos de pavimentación hidráulica que instruyó el Gobierno de Río Bravo que preside el licenciado Héctor Villegas González, llevan un gran avance en ese sector, pues la noche del lunes se realizó la aplicación de concreto con un espesor de 15 centímetros y el vaciado seguirá a lo largo de esta semana informó personal a cargo de la obra.
Estos trabajos que incluyen la rehabilitación del drenaje sanitario se traducirán una mejor calidad de vida a los vecinos de dicha arteria, en el tramo comprendido entre las calles Jiménez y Tampico, además de un acceso digno a los alumnos de la primaria en mención y el jardín de niños con que cuenta esa colonia.
Esta obra pronto será una realidad y estará lista para que niños de pre-escolar y primaria del ciclo 2022-2023, tengan el acceso que por años esperaron.