- El arquero Memo Ochoa arribó a Napoli para integrarse hasta junio del próximo 2023 al equipo
Ciudad de México.- Guillermo Ochoa ya está en Italia para firmar su contrato con el Salernitana de la Serie A.
El portero de la Selección Mexicana llegó a Nápoles para posteriormente viajar a la ciudad de Salerno para vincularse con su nuevo club hasta junio de 2023 con la opción de extenderlo a un año más.
Fue a través de las redes sociales donde se logró ver la llegada de «Memo» en el que se le aprecia saludar a los medios de comunicación y a algunos aficionados.
El cinco veces mundialista con el ‘Tricolor’ presentará las pruebas médicas correspondientes para después firmar su contrato y ser presentado de manera oficial como arquero del Salernitana.
Esta será la segunda etapa de Guillermo Ocho en el «Viejo Continente», ya que en 2011 llegó al Ajaccio de Francia.
Posteriormente estuvo en equipos como el Málaga, Granada en España y el Standard de Lieja en Bélgica.
El portero llega libre al club que marcha en la decimosegunda posición de la Serie A ya que no llegó a un acuerdo para renovar con el América.
Con su llegada al «Calcio», se une a Hirving «Chucky» Lozano y Johan Vásquez como los únicos futbolistas que juegan actualmente en Italia.
Pedro Pineda en el AC Milan, Miguel Layún con el Atalanta, Rafael Márquez en el Hellas Verona, Carlos Salcedo con la Fiorentina y Héctor Moreno en la Roma, son los otros futbolistas aztecas que han llegado a jugar en «el país de la bota».