Río Bravo, Tam.- Con la finalidad de que consumidores aprovechan grandes especiales en productos y servicios, ofertados tanto por giros locales como regionales y nacionales, el Gobierno de Río Bravo se suma a las empresas para dar impulso al Buen Fin, el cual arrancó la mañana de este viernes a las 8:00 horas y finaliza el próximo lunes 20 de noviembre.
El inicio de esta gran promoción nacional de productos y servicios, inició con un colorido desfile en el que participaron un sinfín de empresas, así como funcionarios municipales, destacando el secretario de Educación, Cultura y Deporte Roberto Martínez Zapata en representación del alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas y la presidenta del DIF Río Bravo, Malena Rodela de Villegas.
Igualmente se sumaron miembros del Cabildo y como organizadores, funcionarios de la Secretaría de Fomento Económico: Elsa Ruth Cruz; Siria Lorena Morales; Mirna Clemente y Camilo Salas.
El ya tradicional desfile del Buen Fin inició en Mi Tienda del Ahorro y concluyó en Mueblería La Principal participando más de un centenar de autos y camiones alegóricos. Ahí fueron recibos por la empresaria Noelia Cantú de Millán, para proceder al corte del listón inaugural.