Breda, Holanda.- El volante mexicano Hirving Lozano brilló en la victoria del PSV 4-1 ante el NAC, debido a que anotó y dio una asistencia en su segundo encuentro con la camiseta de este club, en partido de la jornada dos de la liga holandesa.
El entrenador holandés Phillip Cocu confió de nuevo en «Chucky» y lo colocó en el once titular, luego de la actuación que hizo durante sus primeros minutos con el ex equipo de los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado.
El delantero holandés de 19 años Steven Bergwijn, quien también asistió al mexicano, adelantó al equipo visitante al minuto 17, y con un penal dudoso el NAC empató el encuentro al 41.
En la segunda mitad «los granjeros» se hicieron por completo del partido y al 60 con asistencia de Lozano, Marco van Ginkel adelantó a su equipo al 69; el canterano de Pachuca registró su segundo gol en la Eredivisie con un remate de derecha desde fuera del área, al 87 Jorrit Hendrix selló la victoria.
Con la victoria se colocaron en el tercer peldaño de la tabla con dos victorias, seis puntos y una diferencia de +4 goles, sólo por detrás del Utrecht y Vitesse.