IDEOLOGÍA/ Alcalde Carlos Ulivarri López da Banderazo de arranque de la Rehabilitación Integral de la calle Guanajuato

POR JUAN SANTIAGO PEÑA PONCE

Ya desde que andaba en su campaña proselitista el alcalde de Rio Bravo Tamaulipas Carlos Rafael Ulivarri López comentaba a la población acerca de contar con vialidades de calidad, que fueran bien hechas, con las especificaciones técnicas para el tráfico pesado en donde se requiriera y para tráfico normal en otras.

Desde este pasado lunes 22, se hizo el anuncio por parte del ayuntamiento riobravense que se cerraría, el martes 23, la calle Cuauhtémoc entre Avenida Francisco I. Madero y calle Coahuila sur por el hecho de que se procedería a llevar a cabo trabajos de bacheo con concreto hidráulico. Y así fue, este marte 23 se realizó el trabajo reabriendo la arteria vial a las 6 de la tarde.

«El concreto no está peleado con el asfalto» ha mencionado el alcalde Ulivarri López, “Y esta técnica nos permite que el trabajo dure más» agrega. Y es que al llevar a cabo el bacheo con concreto hidráulico y sellando bien las juntas con el asfalto, entonces se tiene un trabajo de calidad y duradero.

«Rio Bravo no necesitaba una manita de gato, necesita un zarpazo de TIGRE» comentó el alcalde en el evento del banderazo de arranque de la rehabilitación integral de la calle Guanajuato este martes por la mañana. La obra beneficiará a la población riobravense que diariamente transita por la bastante transitada arteria vial ya que las especificaciones técnicas son para transporte pesado, con concreto hidráulico con puntales de varillas, el concreto hidráulico también va a llevar una fibra para que esa fibra sirva para que el concreto tenga cierto grado de flexibilidad y se mantenga en buen estado.

Se estará trabajando también en aproximadamente un mes en la avenida Sonora con concreto hidráulico y vendrán otras más. Comentó el alcalde que el bacheo se está haciendo con el gasto corriente y el pago del predial.

«Yo estoy muy orgulloso de mi equipo que tengo, un equipo que no son políticos, un equipo donde estamos trabajando porque quieren a Rio Bravo, todos, y eso me llena de mucho orgullo porque todos estamos trabajando y comprometidos con Rio Bravo», expresó el alcalde Ulivarri López.

Cuando un servidor público honestamente trabaja para todos sin distinción de preferencias políticas y credos religiosos, además de administrar efectivamente lo recursos para obras de infraestructura diversas entre las cuales se encuentra la pavimentación de calles, y la calidad de las mismas obras hablan más que mil palabras; entonces la población siempre le dará un voto de confianza para ir por una reelección, Ulivarri López va por buen camino, dando resultados, no sabemos si tenga la intención de ir por la reelección o si tenga otros planes, pero independientemente de sus decisiones futuras, no hay que perderlo de vista.

«Hay que trabajar unidos, trabajar de la mano, no importan los colores no importa la religión sino que trabajemos unidos por Rio Bravo, por eso yo los invito, que están las puertas abiertas para aquel que quiera trabajar y que se quiera unir a este proyecto y que quiera aportar algo para su comunidad, indiscutiblemente que lo vamos a aceptar» mencionó el alcalde Carlos Ulivarri López al finalizar el evento.

Hasta la próxima, primeramente Dios.

Correo electrónico: [email protected]

Notas Relacionadas

Deja tu comentario