POR JUAN SANTIAGO PEÑA PONCE
En la Cd. De Río Bravo se sigue actuando con responsabilidad con respecto a todas las acciones preventivas para evitar contagios de COVID-19.
Desde el inicio de la contingencia sanitaria por la pandemia, el Alcalde Carlos Rafael Ulivarri López se avocó a implementar todas las medidas sanitarias que el Sector Salud y la Organización Mundial de Salud (OMS), recomendaron seguir para evitar al máximo los contagios por COVID-19.
La entrega de cubrebocas, guantes y caretas a los trabajadores del Municipio que realizan actividades esenciales como integrantes de Protección Civil, de agentes de transito entre otros, también a hospitales como el IMSS, el ISSSTE, el Hospital General, etc.
Así mismo el Ayuntamiento de Río Bravo que el encabeza se dio a la tarea de donar lavamanos portátiles con accionamiento por pedales en los diversos hospitales en la central de autobuses y diferentes puntos más de la Ciudad.
Le tocó en estos días al edificio de la Presidencia Municipal ser sanitizada siguiendo todos los protocolos marcados por las autoridades sanitarias, y así asegurarse de que la sanitización sea efectiva y de esa manera contar con un área de trabajo segura para el personal que ahí labora.
El Alcalde Ulivarri López ha mencionado repetitivamente que solo juntos, unidos sociedad y gobierno se podrá salir adelante ante esta pandemia, y ante todos los demás proyectos en pro del beneficio de Río Bravo.
Hasta la próxima primeramente Dios
Correo electrónico: [email protected]