Reynosa, Tam.- El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, informa que de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, este sábado 14 de abril la frontera de Tamaulipas tendrá un ligero descenso de temperatura, que durante el día llegará a los 20 centígrados.
El frente frío número 44 será acompañado de vientos del norte con velocidad de hasta 45 kilómetros por hora; probables rachas de hasta 60 km/h y posibilidad de lluvias en un 20% y durante la noche se pronostican 13 centígrados con vientos máximos probables de los 35 km.
Para el domingo se pronostican temperaturas de hasta los 30 centígrados durante el día y mínima de 14 grados Celsius con vientos de 20 a 25 km/h y probabilidad de lluvia en solo un 10%.
Protección Civil recomienda precaución a peatones y automovilistas durante su traslado y pone a disposición el número de emergencia 911 y el número telefónico de la Coordinación, 955 7020, para el caso de una eventual situación de emergencia por cuestiones climatológicas.