Por Jorge Arano
Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Dio arranque oficial a los trabajos de pavimentación de la calle Guanajuato, que beneficia a todos los habitantes de las colonias del sector Nororiente y poniente, el actual gobierno municipal decidió aplicar concreto hidráulico para garantizar una duración de más de 15 años.
Al iniciar esta mañana oficialmente los trabajos de quitar la carpeta de asfalto, revelo que la que había aplicado solamente tenía aproximadamente 3 centímetros de grosor, cuando es una ruta donde circulan diariamente miles de automóviles particulares y camiones de pasajeros que trasladan a las personas a laborar en las plantas maquiladoras diariamente.
El Presidente Municipal Carlos Ulivarri López en su mensaje les informo a los vecinos de todas estas colonias que se van a cerrar varias calles circunvecinas, pero se tiene programado por donde circularan sin ningún problema durante varias semanas, para que la obra quede concluida exitosamente y tenga la duración programada, en verdad que vale la pena” aseguro el acalde del PAN Carlos Ulivarri López.
Aproximadamente 6 a 7 semanas son las que cerraran, se mejoró el nuevo acceso para transitar libremente, obra que se realiza con recursos del Gobierno Municipal y con el programa FORTAMUN.
Así mismo el alcalde Carlos Ulivarri dijo que se está teniendo todo el apoyo del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca para las obras que benefician a todas las familias riobravenses.
Las familias beneficiadas con esta obra, los comerciantes de esta importante calle Guanajuato, reconocieron en el alcalde Carlos Ulivarri un buen Presidente Municipal que los está escuchando, respondiendo con obras a sus necesidades y lo principal que vive en Rio Bravo para saber de las prioridades en cada una de las colonias.