Río Bravo, Tam.- El Gobierno de Río Bravo inició hoy a través de la Secretaría de Bienestar Social, con la entrega de la tarjeta joven, más de 150 jóvenes de la localidad, se dieron cita en la Presidencia Municipal, donde recibieron la identificación que los acredita como beneficiarios del programa que les permitirá acceder a descuentos en más de 50 establecimientos comerciales, instituciones educativas y dependencias de gobierno.
Jorge Adrián Quintanilla Ramírez, Secretario de Bienestar Social, destacó que este programa permite apoyar la economía de los jóvenes y al mismo tiempo incentivar el dinamismo económico en la ciudad.
Luego de esta primera entrega, el departamento de Jóvenes Río Bravo, a cargo de Francisco Chávez Escobar, visitará diferentes escuelas para entregar más de mil 200 tarjetas previamente solicitadas.
Quienes estén interesados en obtener la tarjeta joven, pueden acudir a las oficinas de Jóvenes Río Bravo, ubicadas en la calle Tulipán con 16 de septiembre de la colonia Independencia.