- El municipio recuperó antes de fin de año el empleo perdido por la pandemia de COVID-19 y cuenta con nuevos empleos.
REYNOSA, TAM.- En esta ciudad ya se recuperó el 100% de empleo perdido a causa de la pandemia de COVID-19 y se han creado nuevas plazas laborales que satisfacen la demanda de la población trabajadora.
La Alcaldesa de Reynosa, dio a conocer a nombre del R. Ayuntamiento, que se cuenta con una bolsa de trabajo que agrupa las vacantes del sector comercial, industrial y de la prestación de servicios.
En el área industrial, la maquiladora NIDEC, ubicada en el Parque Industrial del Norte solicita Operadores, con educación Primaria, de 18 años en adelante, y realiza contrataciones directamente en la planta, al igual que DLH BOWLES, del parque Villa Florida.
Las maquiladoras BBB Industries, ubicada en el Parque Industrial Reynosa; Black & Decker, del Parque Villa Florida, y Springs Window Fashion, del Parque Industrial Colonial y Prologis, requieren de operadores desde 18 años y con Primaria terminada, todos contratan en su planta.
Actualmente la Bolsa de Trabajo que el Municipio promueve a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, cuenta con 1180 vacantes del sector industrial y 27 del comercial, disponibles para personas con indistintos grados de educación.