Reynosa, Tam.- La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Reynosa Tamaulipas, invita a los derechohabientes adultos mayores a que participen de la campaña intensiva contra la influenza que permanecerá hasta el 24 de enero.
Deben acudir adultos mayores de 60 años y más, así como personas de riesgo, ya que a partir del 25 de enero ya no se vacunará al adulto mayor.
Posterior al plazo solamente se vacunará a los diabéticos, hipertensos, personas con VIH Sida, tuberculosis, enfermedad renal crónica, embarazadas, niños y población en general.
El horario para este sábado y domingo 23 y 24 de enero es de 8:00 horas a 16:00 horas en la Unidad de Medicina Familiar número 33 y en Presidencia Municipal.
La doctora, Araceli Magdalena García Hernández, directora de la Unidad de Medicina Familiar No 33 del IMSS Reynosa, hizo el llamado a los adultos mayores para que acudan a vacunarse en los horarios establecidos.
La influenza estacional es una infección respiratoria viral, que si no es atendida a tiempo puede causar la muerte y sobre todo ante la pandemia que sigue generando el alza de casos.