- El cuerpo del político y el de su esposa fueron hallados desmembrados en bolsas negras en el municipio de Acapulco
Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE), informó que investiga el asesinato del aspirante a la tercera regiduría del municipio de Coyuca de Benítez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Aníbal Zúñiga Cortés y su esposa, Rubí Bravo Solís, quienes fueron hallados desmembrados.
De acuerdo con información de la FGE, los cuerpos del político y su esposa fueron hallados la mañana del jueves en bolsas negras sobre la batea de una camioneta color gris, estacionada sobre la transitada avenida Ruiz Cortines, en la Colonia Alianza Popular, en Acapulco, uno de los destinos turísticos más importantes del país.
En esa camioneta se localizó propaganda de la coalición conformada por los partidos PRI-PAN-PRD, según lo informado por las autoridades.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde fueron identificados ayer.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, condenó enérgicamente el homicidio y exigió resultados a las autoridades.
“Vivimos, lamentablemente, el proceso electoral históricamente más violento de nuestro país: el retroceso que México atraviesa en todos los aspectos, afecta de manera más dolorosa a las familias por el clima de violencia exacerbada en los últimos años y que goza de una impunidad que lastima cada día más”, afirmó.