Reynosa, Tamaulipas.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, de la ciudad de Reynosa, se deslindó de un desplegado en el que se involucra a este organismo empresarial, utilizado por actores políticos, como el senador Ismael García Cabeza de Vaca para denostar al presidente de México y al gobernador de Tamaulipas.
La presidenta de la Canaco Reynosa, Cecilia Isabel Bueno Salazar dio a conocer, la tarde de este martes un comunicado oficial en el que rechaza categóricamente la «manipulación» de que fue víctima la Cámara de Comercio en un documento en que se hacía una solicitud al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Américo Villarreal, respecto al tema de la seguridad.
«No estoy de acuerdo en los hechos de manipulación de los que fuimos víctimas, derivado del cual se hizo un desplegado que fue usado por actores políticos para denostar a sus adversarios», expresó.
«Es importante decirles que la representación que ostento, es ajena a cualquier postura política que intente desestabilizar, confundir y crear pánico», agregó.
Cecilia Bueno Salazar señaló que se deslinda personalmente de esta acción que evidentemente tiene un trasfondo político y reconoció que por respeto a los afiliados a la Canaco no debe involucrarse.
«Refrendo mi compromiso de velar siempre por que se garanticen las buenas condiciones para que el comercio organizado pueda seguir contribuyendo como siempre lo ha hecho, a la economía de Reynosa», mencionó.