- Con esta operación, los rojinegros ganarán un delantero que si bien no brilló como se esperaba en el equipo felino, sí ha demostrado que tiene potencial
Ciudad de México.- A falta de que se haga oficial, Julián Quiñones será refuerzo del Atlas de cara al siguiente Apertura 2021, pues llegará procedente de Tigres en calidad de préstamo y con opción de compra después de un año.
Con esta operación Atlas ganará a un delantero que si bien no brilló como se esperaba en el equipo felino, sí ha demostrado su potencial en cuadros como los desaparecidos Lobos BUAP o incluso las divisiones inferiores de Tigres, pues el equipo regiomontano lo incluyó a sus filas desde que tenía apenas 18 años.
Es por esto que Quiñones tuvo un breve, pero notorio paso por la Sub-20 de Tigres, categoría en la que acaparó reflectores al marcar un total de 15 goles dentro del Torneo Apertura 2015, cuota que lo hizo llevarse el título de goleo en solitario.
Previo a aquel torneo, Tigres contrató a Quiñones proveniente de un modesto club de Colombia: el Futbol Paz, institución con la que los regios trabajaron de cerca para captar a jóvenes talentos del país cafetalero.
Desde aquel entonces ya se han ido seis años, y a pesar de que ahora mismo no viva su mejor momento, quizá el cambio de aires le caiga bien al delantero que alguna vez fue la joyita de la cantera felina.