La Avanzada Tamaulipeca se nutre de acciones reales y comprobables, en esta organización altruista no caben los discursos huecos y sin ningún fin.
Es por eso que este fin de semana pasado, la Avanzada Tamaulipeca que encabeza el activista social Américo Villarreal Santiago, llevó una jornada médica hasta el sur de Tamaulipas, específicamente en el municipio de González.
Hasta ese lugar llegó el brazo humano y solidario de la AVANZADA, se llevó a cabo una jornada médica con consultas gratuitas para chicos y grandes. Médicos dentistas y oftalmólogos atendieron a cientos de ciudadanos que con mucho júbilo vieron cómo la AVANZADA llevaba esos servicios a su comunidad.
La AVAnzada Tamaulipeca tiene planeado recorrer a lo largo y ancho el territorio estatal para llevar el bienestar a todas y todos.
Américo Villarreal Santiago sigue teniendo los pies bien plantados sobre la tierra, no tiene aires de grandeza ni es prepotente, al contrario emplea su tiempo colaborando con su padre el Dr. Américo para llevar el bien a la ciudadanía.
Los tamaulipecos ven con buenos ojos que Villarreal Santiago y los miembros de su equipo de trabajo atiendan a los ciudadanos como se merecen.
Nunca un hijo de un gobernador había había ayudado a la gente en Tamaulipas, solo venían de Texas o de otros lugares, en días específicas a posar para las fotos en los informes de gobierno o en fechas especiales, pero nunca habían estado tan de cerca con el pueblo, eso es algo de reconocerse.