- Aficionados de Tigres defendieron a su portero y señalaron que los fans de Rayados eran «llorones» por quejarse de la acción
Ciudad de México.- Anoche se jugó en el Estadio Universitario la final de vuelta de la Liga MX Femenil, en la que las Rayadas de Monterrey se coronaron campeonas del Torneo Apertura 2021 ante Tigres, al imponerse 3-1 en la tanda de penales. En el partido estuvieron presentes algunos jugadores del equipo varonil local, entre ellos el delantero francés André-Pierre Gignac y el portero Nahuel Guzmán, quien realizó una acción que desató la polémica en redes sociales.
El argentino arrojó lo que aparentemente era un muñeco de peluche a las jugadoras del Monterrey después de que realizaran el calentamiento antes del partido y se dirigieran al vestidor, aunque lo hizo sin mucha fuera para evitar golpearlas.
Las jugadoras del Monterrey lo ignoraron, sin embargo, el video comenzó a circular en redes sociales y las críticas hacia Nahuel Guzmán no se hicieron esperar.
Los aficionados de Tigres defendieron a su portero resaltando que ninguna jugadora había sido golpeada y que los fans de Rayados eran «llorones» por quejarse de la acción.
Los peluches como el que lanzó Nahuel Guzmán había sido pedidos por parte de la directiva felina como un donativo para las próximas fiestas de Navidad.