Ciudad Victoria, Tam. Petróleos Mexicanos (PEMEX) cumple 29 años de distribuir hidrocarburos a sus diferentes clientes de manera oportuna y responsable. Se distingue, además, por la adecuada aplicación de las medidas de seguridad por parte de todo el personal, lo que redunda en una mayor eficiencia y productividad.
Desde su inauguración en 1994, la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Victoria es operada por mujeres y hombres comprometidos con la seguridad, la salud en el trabajo, la protección ambiental y con el desarrollo sustentable, quienes con esmero cumplen con los más altos estándares en el almacenamiento y despacho de combustibles.
Desde hace casi tres décadas, la TAD Victoria, distribuye, de lunes a sábados, las gasolinas (87 y 91 octanos) y diésel automotriz a las estaciones de servicio ubicadas en los municipios tamaulipecos de Soto La Marina, Tula, Abasolo, Llera, Ciudad Victoria y San Fernando.
Con estas acciones, la institución refrenda el compromiso de distribuir combustibles en forma eficaz y segura a favor de las mexicanas y los mexicanos.