- El hombre fue llevado al hospital a recibir atención médica luego de una golpiza que le dieron vecinos por un robo que cometió, pero logró escapar
Ciudad de México.- Un video difundido en redes sociales muestra el ingenio de un ladrón que con una maniobra logró escapar de un hospital, a donde fue llevado luego de recibir una golpiza por vecinos de la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México, cuando fue descubierto en flagrancia cometiendo un robo.
Según datos que compartió el periodista Carlos Jiménez en Twitter, el hombre permanecía sentado en la banca de un hospital, esperando atención médica, esposado a un descansabrazos de metal.
Las imágenes fueron captadas el pasado sábado, según la fecha que exhibe el mismo video, a las 04:55 horas.
En el material se observa a Mario «N» esposado a una banca del hospital, pero comienza a jalar con fuerza para lograr zafarse de la estructura; lo hace en repetidas ocasiones hasta que lo logra. La sala de espera permanece sola y el joven carece de supervisión.
Cuando se libera, el hombre camina por un pasillo, con la estructura de metal que logró arrancar, pero a la que permanece unido por las esposas que porta. Observa por una ventana, aunque decide continuar por la ruta de evacuación. La acción duró apenas 5 minutos.
Las autoridades capitalinas buscan al joven para reaprehenderlo.