LAURA KAREN ESPÍNDOLA FABIÁN TOMÓ UN TAXI Y DESAPARECIÓ EN LA CDMX

  • «Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero», escribió la joven a su madre cuando iba en el vehículo, sin embargo, ya no se supo nada de ella

Ciudad de México.- Laura Karen Espíndola Fabián se encuentra desaparecida, luego de que ayer tomó un taxi en Tlalpan, a la altura de General Anaya, según denuncian sus familiares en redes sociales.

La última conexión de la joven, quien mide 1.65-1.70, y viste leggins negros, fue ayer a las 21:00 horas, cuando envió un mensaje a su mamá.

«Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero», escribió Laura Karen a su madre, quien le pidió que se bajara, tomará otro vehículo y le mandara su ubicación. Sin embargo, esto ya no sucedió.

Daniel, el hermano de Laura Karen, pide a la ciudadanía su apoyo para encontrar a su hermana.

Al respecto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo: «Acerca del suceso ocurrido el día de ayer en la noche en las inmediaciones del metro General Anaya informo que me encuentro muy pendiente y atenta. Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando».

Sin embargo, el reporte de Laura Karen sobre taxistas se enmarca en una serie de denuncias sobre violaciones, robos y abusos sexuales a bordo de esos vehículos, principalmente al sur de la Ciudad.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario