Río Bravo, Tam.- Con la finalidad de cerrarle la puerta a la diabetes y obesidad infantiles, el Gobierno de Río Bravo llevó este jueves el programa Actívate Bailando a la primaria Francisco Villa.
Por instrucciones del alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, personal de las direcciones de Cultura que encabeza Javier Orozco y de Educación que preside Eloy Eguía Parra, en representación del edil, llevaron esta actividad a los alumnos de este plantel ubicado en colonia Graciano Sánchez.
Las regidoras Teresa Martínez Vázquez; Alma Contreras Lara y el director del DIF Río Bravo, Rubén Arredondo Sáenz en representación de la señora Malena Rodela de Villegas, también acudieron a este evento por la mañana.
Las autoridades fueron recibidas por el director de la instalación, Alberto Rendón Núñez, maestros y los niños participantes en esta dinámica de ejercitación mediante temas de baile latino.
La administración municipal entregó un reconocimiento al plantel e invitó a jefes de familia a inscribir a sus hijos a los cursos y talleres de la Casa del Arte.