LOS DODGERS SE PONEN ARRIBA EN SERIE DE CAMPEONATO TRAS BRILLANTE JUEGO DE CUBANO PUIG

Ciudad de México.- Los Dodgers de Los Ángeles derrotaron a los Cachorros de Chicago 5-2 en la muy anticipada revancha de la postemporada 2016 de la Liga Nacional.

Yasiel Puig bateó un jonrón e impulsó dos carreras para la tan esperada victoria en el Estadio de los Dodgers, en un partido que comenzó en forma relativamente tranquila, en donde los zurdos Clayton Kershaw y José Quintana se turnaron para lanzar en entradas sin anotación.

No fue hasta la primera parte de la cuarta entrada que las cosas cambiaron cuando Wilson Contreras bateó un sencillo al centro del campo y Albert Almora Jr. siguió con un jonrón de dos carreras al jardín izquierdo que puso a los Cachorros en el frente 2- 0

Los Dodgers despertaron al final de la quinta entrada cuando Yasiel Puig conectó un lanzamiento rapido de Quintana para un doble hacia el jardín izquierdo para la primera carrera del equipo.

Charlie Culberson -la adición sorpresa a la lista de la NLCS después de que Corey Seager quedó fuera por una lesión en la espalda- siguió con bateo de sacrificio que empató el juego con 2-2.

Kershaw no regresó a la lomita en la sexta entrada, y terminó su aparición número 20 de la temporada con un record de ninguno ganado o perdido. El tres veces ganador del premio Cy Young permitió dos carreras con cuatro hits, con una base por bola y cuatro ponches en cinco entradas.

Quintana enfrentó el mínimo en cuatro entradas y cedió el paso al derecho Héctor Rendón, quien hizo su primera aparición en la postemporada de 2017 después de ser agregado a la lista de la NLCS al comienzos de la temporada a cambio del zurdo Justin Wilson.

El jonrón ventaja fue el primer jonrón de postemporada de Taylor y llegó en el momento perfecto cuando los Dodgers completaron la remontada y tomaron una ventaja de 3-2.

Una entrada más tarde, fue Yasiel Puig quien, una vez más, dio el golpe mortal a los “muchachos de azul”.

Los Dodgers agregaron otra carrera en un sencillo impulsado por Justin Turner cuatro bateadores más tarde

La victoria de los Dodgers rompió una racha de seis derrotas en el primer juego 1 de la NLCS, que se remontaba al año 1988, la última vez que los Dodgers ganaron la Serie Mundial.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario